QUIÉNES SOMOS

SET MÀGIC AUDIOVISUAL fue creada en mayo de 2007 por Oriol Marcos, tras una dilatada trayectoria como production manager / line producer en producciones nacionales y internacionales, trabajando a las órdenes de directores como Woody Allen, Carlos Saura, Manel Huerga…
 
En febrero de 2018, se incorpora al equipo Tiffany Ruoz como productora ejecutiva y responsable del área de desarrollo de proyectos.
 
De las producciones realizadas estos últimos años, destacan especialmente “GENTE HABLANDO» de Álvaro Carmona, serie para tv galardonada con el Premio a Mejor Serie de Formato Corto del SeriesMania y Produ Awards (MIP TV) y a Mejor Serie de Comedia en los Premios MIM; “BLACK IS BELTZA» de Fermín Muguruza, ganadora del Premio Quirino y seleccionada en San Sebastián; “EBRE, DEL BRESSOL A LA BATALLA«, mejor TvMovie en los Gaudí 2016, estrenada en el Festival de Málaga

 ORIOL MARCOS:

Tras más de 15 años ejerciendo labores de dirección de producción y habiendo trabajado a las órdenes de directores como Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona), Manuel Huerga (Salvador), Alejandro Doria (Las Manos) o Carlos Saura (Buñuel y la mesa del Rey Salomón), decide constituir su propia productora. Cuenta con una amplia experiencia como productor de ficción y documental. 

Oriol Marcos complementa su cargo de productor con la docencia, habiendo impartido clases en la ESCAC, IDEC – POMPEU FABRA o LA UNIVERSITAT DE VIC.

 

TIFFANY RUOZ:

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I, ha cursado los másters en Dirección de Producción y Film Business de la ESCAC. Se incorpora al equipo de Set Màgic en febrero de 2018.